domingo, noviembre 13, 2005

Captain Tsubasa [Campeones]

La serie Campeones la verdad es que no me vuelve loco, pero como todos los de mi quinta me raspé en su día mogollón de capítulos, al igual que de otras series similares con temática futbolística (SuperCampeones, Supergol...). He aquí una serie de gachapons que me compré hace 3 años...


En esta foto podéis ver a Tsubasa (Oliver Atom) de pequeño y Roberto, dos de los personajes más carismáticos de la serie. Estas son, de las 5 que forman la colección, mis 2 favoritas.


A esta otra figura basada en Genzo Wakabayashi (Benji) le falla la cara, pero bueno, estaría mal tener una colección de Campeones sin Benji Prize, ¿verdad?


En esta 3ª y última foto se puede ver a Tsubasa, Misaki y Hyuga de adultos. Las poses están bien, aunque los bastones de plástico que servían para mantenerles en "acción" quedaban un poco raros... ^_^U