domingo, noviembre 13, 2005

Hello Kitty

Como sabéis, Hello Kitty es un personaje japonés tan popular que raro es el país que no está infectado por la fiebre Kitty en cualquiera de las miles de chorraditas al respecto de esta gatita creada por Sanrio. He aquí lo que tengo sobre ella...


Primera parte de una colección de llaveros que conseguí en edición chinaca por bastante poquillo. Como véis las Kitty van vestidas al estilo Shinsengumi.


Segunda parte de la colección de llaveros en la que resalta la extraña aparición de una Kitty tirolense en mitad de tanta Kitty nipona. Extraño... ~_~U.


Estas son 2 Kitty que conseguí en Japón en el último viaje (el mes pasado) a precios tirados (5 centimos de € aproximadamente) en un rastro que pusieron en la calle de la casa donde fuimos a parar (coñas de la vida, porque pillamos otras cosas flipantes por precios casi similares que ya os enseñaré). Son llaveros y/o strabs.


Y esto... bueno... esto es según dice la cajita una "Barra de masaje". Es oficial, japonesa, de Sanrio. Que cada uno piense lo que quiera al respecto... ^_^U