domingo, noviembre 13, 2005

DragonBall

Sí, aunque parezca imposible aun hoy en día compro alguna que otra figura de DragonBall. Pero no, tranquilos, que no voy a poner todas las figuritas y mierdas varias relacionadas con Songokuh adquiridad a lo largo de mi friki vida. Sólo os dejo unas cuantas figuras que pillé hace un par de años porque me hicieron tilín. En este último viaje he visto figuras que son una auténtica pasada, pero como son una pasada... paso. ^_^


Esta primera figura me parece aun cojonuda. No creo que deba decir más.


Esta figura es la primera de una colección de 6 que vienen a continuación. Presenta a Krilin y Gokuh en su épico combate en el Tenkaichi Budokai. Esta es mi figura favorita de DragonBall.


Bulma en una nave. Es la peor de las 6 figuras de la colección y aun me pregunto qué narices pinta esta cagarruta de figura en medio de las otras 5 que reflejan combates...


Freezer con las Fuerzas Especiales y Oolong con el dragón ShenRon. 2 Escenas de 2 momentos muy distantes en la historia del niño mono que seguramente recordaréis. Creo que nombré a todos los santos de manera sacrílega cuando me dispuse a montar a las Fuerzas Especiales, que son minúsculas y tenían todos sus brazos, piernas y tal por separado. Uno de los 3 grandes horrores del montaje de gachapons en mi vida, junto con la Aya Natsume de la Serie 1 de Tenjou Tenge y otra que más adelante os presentaré.


La siguiente figura de esta colección es Gokuh con Gohan lanzando el KameHameHa con el que matan a Perfect Cell. No está mal, aunque las caras de ellos me dejan un poco psé...


Esta figura es la última de la colección, y me parece la hostia por los 3 bustos encajados de los 3 grandes males en la saga DragonBall (Cell, Freezer y Buu). El Gokuh sobra (y la cara del muñeco, más).


Finalmente, una figura que me pillé en este último viaje. No pude evitarlo, salía Videl con las coletas, que era mi personaje femenino favorito de la serie. Pues eso.

1 Comments:

At 1:51 a. m., Blogger Andrea said...

Bonita Figura de Videl con Gohan (:
CAptura el momento de enamoramiento :D

Saludos , buena colección.

 

Publicar un comentario

<< Home