domingo, noviembre 13, 2005

Street Fighter: Bustos

Como muchos de los que visitarán este blog querrán ver sobretodo las figuras sobre juegos de lucha que tengo, aquí va la primera tanda de las mismas. Se trata de una recopilación de todos los bustos que he pillado de los que sacaron durante el 15 aniversario de la saga Street Fighter. Allá van.


Ryu. ¿Con quién iba a empezar si no? El prota más famoso de los juegos de lucha, con un aspecto un tanto adulto. Cañero.


Chun-Li. La mujer más fuerte del mundo (o eso decía ella) tiene obviamente su representación en los bustos del 15 aniversario, y yo que no la iba a dejar escapar...


Makoto. De esta chica tan olvidada de StreetFighter III ~ Third Strike no esperaba encontrarme un busto, pero ahí lo tenéis. Ojalá la recuperasen en algún juego, pero visto el panorama de lucha Capcom...


Karin y Sakura. Las he puesto juntas por aquello de ser compañeras de clase y rivales. La cara de Sakura no me convence, pero Karin está cojonudamente perfecta.


Rainbow Mika. Esta monísima fan de Zangief apenas tiene repercusión en el mundo de los gachapons, y eso que su diseño está totalmente pensado en plan "fan service" (ya sabéis a qué me refiero).


En esta otra toma se puede ver un poco mejor la figura. Esta segunda foto es mi propio "fan service" para los fanáticos de las chicas Capcom. ^_^


Edmond Honda. Uno de los pocos tíos de Street Fighter que he encontrado junto con Ryu y el siguiente coleguilla. Está cojonudamente hecho también.


Y finalmente Gouki (Akuma). El demonio del killer wave pinta un careto de mala hostia impresionante en una figura que queda como Dios expuesta en la repisa de todo fan de Street Fighter que se precie (bueno, y que la pueda conseguir ~_~U).

1 Comments:

At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

i wanna BUY !

 

Publicar un comentario

<< Home