sábado, diciembre 24, 2005

Dead Or Alive: Kasumi C2

Quizás la figura más impactante de todas las que tengo, o al menos una de las más sexis. Como ya sabrá todo el aficionado a los videojuegos, se trata de Kasumi, la protagonista del videojuego Dead or Alive.


Nada más llegar a Akihabara el primer día de mi último viaje a Japón vi la figura a la venta y se convirtió en la primera compra friki en nipolandia. Casi nada...
Y por cierto, que a mi modo de ver esta edición "2C" queda más bonita que la Kasumi con el color de traje azul (el original).

Nota: Lo siento por no actualizar el blog en 1 mes y 11 días, pero nos hemos quedado sin internet en casa y espero que antes de 1 mes pueda volver a conectamente con normalidad...

5 Comments:

At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo, ésta figura es un apreciosidad en color blanco. Yo tengo ganas de comprarla pero aqui te clavan demasiado por ella.

 
At 3:58 a. m., Blogger dj.adrian said...

Esa Kasumi, es la original? porque veo que tiene un mechón de más en la abertura que separa el pelo.

 
At 7:21 p. m., Blogger Seru-kun said...

Sip, es tan original como que la compré yo mismo en Akihabara en Noviembre del 2005.

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! soy novato en este tema y tengo unas pocas figuras, sin embargo, esta es mi figura favorita, yo la compre en Buenos Aires Argentina, en cerca de 70 dolares americanos, sin embargo tambien la vi en Taipei Taiwan en 80. Cuanto costaba en Niponlandia?
He estado pensando en ir alla, en que temporada es la mas recomendable. En Ecuador, mi pais aun no llega practicamente nada de esto.

 
At 8:26 p. m., Blogger Fabián Orellana said...

ESTA GENIAL ME GUSTO ARTO LA MANUFACTURA DEL PELO ESTA MUY BIEN LOGRADA NO TENO IDEA DE DEAD OR ALIVE PERO TECNICAMENTE ESTA GENIAL

 

Publicar un comentario

<< Home