domingo, noviembre 13, 2005

Sailor Moon

No es que esta serie sea precisamente santo de mi devoción, pero raro sería que entre tantas figuras no hubiesen varias de las colegialas que en el nombre de Luna castigan a los malvados.


He aquí una foto de colección completa que a continuación pongo un poco más desglosada para deleite visual de los fans de esta serie.


Usagi, Neptuno y Urano.


Chibiusa, Plutón, Saturno y Venus.


Princess Chibiusa y Luna.


Esta figura de Bunny Tsukino fue añadida a la colección hace poco. Se trata de una copia chinaca que sepuede encontrar en tiendas españolas a un precio realmete bajo (normalmente a 1 €) con un llavero clavado en la cabeza. ^_^U


Estas 2 figurillas de Chibiusa y Hotaru en chibis son lo mejor de lo que tengo sobre Sailor Moon. Claro está, que se sale de la estética habitual de la serie para pasar a ser 2 figurillas de lo más kawaii...

7 Comments:

At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

hey n_n
soy de Chile, están muy lindas tus fotitos... y bueno, llegué aquí precisamente por las de sailor moon. sería tan feliz si tan solo aquí llegaran de esas figuras u_u
vaya colección de animé que tienes, aquí ni se asomaron las de captain tsubasa y nada de muy buena calidad respecto a dragon ball z
bueno, no teng mucho más qué comentarte, ni me conoces =P
pero bueno, felicitaciones por tu asombrosa colección y compartirla a los fieles, como dices.
me haz abierto los ojos y ahora sé que hay algo más fuera de este rincón al fin del mundo llamado Chile O_O

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, yo tambien soy de Chile como el chico anterior, sabes quisiera saber, como puedo conseguir esas figuras, soy un ultra fanatico de la serie y la que realmente me interesa es sailor satur, que aca no la he visto ni en pintura.
porfavor dime, no se si tu las vendes, o si sabes donde las puedo conseguir te estaria muy agradecido.
mi mail es judge_yue@hotmail.com
ojala veas este mansaje y me lo puedas responder con cualquier respuesta, sea buena o sea mala.
atte Rodrigo de chile
PD: haz visto una figurita de Yukito?

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo jhonny de ecuador deseo sabes de donde estan esas muñecos muero por sconseguirlas por favor amigo en donde estes creoq ue es españa asme llegar la direccion para tenerlas muero por tenerlas dame la direccion tengo un amigo de alla que puede conseguirmelas .
jhonnyherrera@hotmail.com
por favor mandame la direccioon pais y si e smejor telefono

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, vaya!!!! Yo soy de España y tambien colecciono gashapones de sailor moon, justo tienes los que a mi me faltan XD jajaja los demás los tengo casi todos !!!!

Te felicito por tu colección!

 
At 3:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de chile me llamo ignacio y tengo solamente la primera coleccion q la consegui por suerte, me gustaria q me dijeras en q lugar puedo conseguir a las sailor scouts externas y a super sailor moon bueno si las vendes me avisas por mi mail maurisio-15@hotmail.com y podriamos llegar a un trato bye soy un ultra super fanatico seria feliz si las vendes chao

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo robin soy de peru y amo la seri sailor moon tengo toda la serie en dvd es la mejor del mundo a mi parecer , marco mi enfancia y estoy comensando mi coleccion de sailor moon y aunq no hay muchac figras de la chica conejita are hasta lo imposible por tener una buena coleccion bueno saludos a todos y q viva SAILOR MOON

 
At 6:08 p. m., Blogger Makoto Mania said...

Hola! Me gustan un montón tus figuras. Yo también colecciono, pero sólo de sailor moon y las que son pequeñas y cabezonas... bueno, y algunos juguetes, mangas... en fin, miscelánea.
Por cierto, dónde metes tantísimas figuras? Ah y las de goku me encantaron!

 

Publicar un comentario

<< Home