lunes, noviembre 05, 2007

Genshiken

Una de mis grandes incógnitas es el porqué de que Genshiken, el manga (y posterior anime) de Kio Shimoku, no aterrice en nuestras tierras.

El caso es que esta obra cuenta con la presencia de Kanako Ohno, una chica otaku fanática del cosplay que se ha convertido en
uno de mis ídolos del género manga. De ella han lanzado varias figuras, aunque hasta ahora sólo han caído 2 en mis manos, que son las siguientes:


Kanako Ohno con cosplay de policía.


Kanako Ohno con cosplay de policía, vista desde atrás.


Kanako Ohno en bikini. Esta figura está basada en una ilustración original del manga y les ha quedado idéntica.


Kanako Ohno en bikini. Vista lateral.


Kanako Ohno en bikini. Plano cercano.

De lo que me siento realmente orgulloso es que en el ending de la segunda temporada del anime de Genshiken, los protagonistas tienen justo estas 2 figuras de Ohno sobre el televisor de su sala de reuniones. ¡Molaaaa! ^0^

2 Comments:

At 12:07 p. m., Blogger Alfon Arlan said...

Wenas, yo tengo la primera figura de Kanako y creo que más bien se está vistiendo de capitana de Gundam >.< al menos conserva un gran parecido y ya que es cosplay...

 
At 2:45 p. m., Blogger Slade said...

Yo quiero alguna figurita de Genshiken pero no encuentro en ningun sitio T_T
Son super wapas esas figuras ^___^

 

Publicar un comentario

<< Home