domingo, noviembre 13, 2005

Tonari no Totoro

Una de mis películas favoritas del mundo anime es Tonari no Totoro (Mi Vecino Totoro). He aquí las figuras y peluches que tengo sobre esta producción del inigualable estudio de animación Ghibli.


Mi gran Totoro. Es grandoooote, peludito y suave. Además, es perfecto en forma, que hay cientos de peluches de Totoro con cada cara más rara...


Otros 2 peluches perfectos, esta vez del Totoro mediano (el azul) y de ChibiTotoro (el blanco).


Peluche de Totoro mediano pescando. Una monada. *^_^*


Strab de Totoro mediano y ChibiTotoro agarrados a una nuez gigante. Como para colgarlo del movil y que se estropee...

4 Comments:

At 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

jo ke suerte!!!!!!!! me enkanta Totoro, no konozco a nadie ke sepa sikiera kien es, lo llevo en el fondo del movil y todo el mundo lo konfunde kon un pokemon, un gato, etcetc.
supongo k habras estado en el museo ghibli pk sino no se dedonde as sakado esas kosillas.
te dejo mi mail por si kieres agregarme a msn y asi charlar mas de tu a tu, ok?
un saludo. Jesus.

chulimannia@hotmail.com

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!
pues a mi me pasa lo mismo!! nadie conoce a totoro. tengo un peluche igualito al totoro grande, pero por aqui escasean los peluches y todo esto, como mucho unos colgantes para el movil, un poster y un peluche, no encontre nada mas. que suerte!! vaya coleccion que tienes. la envidia!!que mala.

 
At 4:05 p. m., Blogger Tito Chinchan said...

Yo quiero uno de esos!!!!

Cierto es que en España no se conoce a Totoro, pero es que aquí nos llega poco de la cultura nipona. Es una pena.

 
At 5:44 p. m., Blogger Souru said...

Como mola!!

Yo tengo al Totoro grande, pero me gustaria tener también a esos pequeñajos, que envidia me das

Y...me conseguí un colgador para el movil (y del mismo estilo, solamente que el mio esta en NekoBasu y Totoro y tiene la cuerda verde) y si lo llevo al movil (y controladisimo, no quiero que se me pierda!)

 

Publicar un comentario

<< Home