lunes, noviembre 05, 2007

WitchBlade

Basada en los cómics homónimos de orígen americano, WitchBlade es una serie de acción con una prota que tiene la capacidad de convertirse en una chica de aspecto demoníaco. En esta ocasión (el anime) dicha prota responde al nombre de Masane Amaha (en los comics es otra que no tiene nada que ver) y gracias a las 2 figuras que conseguí por medio de Kanpeki Setto, vais a poder conocerla en su versión "figurada" (uséase, en forma de figura ^_^U).


Masane Amaha con ropa de calle. Como detalle, los pechos son semi blandos... ¡Y que conste que de esto se dió cuenta mi novia! ^_^U


Masane Amaha, más cerca.


Masane Amaha, de espaldas.


Masane Amaha, transformada en WitchBlade.


Masane Amaha, transformada y de cerca.


Masane Amaha, transformada y de espaldas.

Ojalá tuviese otras de este anime, pero por ahora es lo que hay...

2 Comments:

At 5:17 p. m., Blogger ( ◕‿◕ ) Vera Eikon said...

^^
la figurita está muy chula :3 pero mejor vestidita xD
saludos~~ me gustó el blog xD

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola...
bueno
me he dado cuenta que tu blog esta muy bueno...

hablemos de afiliacion?
jaja
ok
aqui te dejo el html para que lo pongas, pues yo ya puse el tuyo en mi pagina...visitala para certificarte.

nos vemos

Imagen : http://i24.servimg.com/u/f24/11/74/99/22/atbane10.gif

Web de enlace con imagen: http://assaultteam.foroactivo.com

 

Publicar un comentario

<< Home