domingo, noviembre 13, 2005

Tenjou Tenge

Conocida en nuestro país como "Del Cielo al Infierno", Tenjou Tenge es una de las series clave para todo fan de los juegos de artes marciales y las chicas buenorras con tanta mala leche como pechonalidad. Hasta ahora me he hecho con las 3 series de gachapons que existen y una figura de tamaño considerable que se le antojó a mi novia, las cuales os paso a mostrar...


He aquí la figura grandota, que representa a Maya Natsume, una de las 2 hermanitas (no precisamente de la caridad) protagonistas de la historia. Las piernas las veo larguísimas, pero mola un webo.


Sobre los gachapons... esta es la Serie 1, que consta de 5 figuras, 4 de las cuales se ven aquí (Maya Natsume, Emi Isuzu, Aya Natsume y Maya Natsume en versión "comprimida").


La figura de la Serie 1 que faltaba era esta de Mana Kuzunoha, que no la he sacado aparte por le hecho de que me guste especialmente (que de hecho me parece quizás la más cutrecilla de la colección), sino por el hecho de que la tenía colocada en otro sitio.


La Serie 2 de Tenjou Tenge es la colección que menos me gusta, ya que se trata de figuras articuladas que, además de costarnos muchísimo montarlas, quedan bastante deformes (el hecho de ponerle articulaciones a figuras tan pequeñas queda a mi parecer grotesco). Esta es la serie completa.


Y llegamos a la Serie 3, que sin duda es la mejor porque las chicas quedan genialmente reflejadas en estos 3 bustos que veis aquí. Lo más gracioso es que los pechos vienen separados del resto por un muellecito y si los rozas mínimamente se mueven de una manera... ^o^


La última de las figuras que tengo hasta el momento de Tenjou Tenge pertenece también a la Serie 3 (que son en total 4 figuras), aunque no es un busto. Tiene la misma particularidad que las anteriores (lo del "meneito", je, je) y presenta a Maya Natsume pasando del modo "comprimido" a su estado normal (que obviamente lo primero que crece en la transformación son las tetas...) tal y como sucede en el tomo 1 del manga.

1 Comments:

At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye entorno a tus figuras de la serie 2 de tenjou tenge,tambien yo las e conseguido y me vendieron la serie completa estaba en el mostrador y me refiero a las 5 figuras pero al momento de comprarla me dijeron que maya natsum(en version niña) me la vendian aparte, dime tu compraste cada figura aparte o todas en un solo set

 

Publicar un comentario

<< Home