domingo, noviembre 13, 2005

Tokimeki & Date Games

Aquí reuno las figuras de series y juegos como Tokimeki Memorial o To Heart, que hacer apartados específicos para cada serie de ligoteo lo veía una tontería, puesto que tampoco tengo mucho y a la gente no le interesa este género demasiado. Ahí van...


Tokimeki Memorial colección completa. Pues eso, una colección degachapons completa basada en la primera saga de Tokimeki.


Esta figura es bastante grande (como 12 centímetros más o menos) y es de una chica de Tokimeki Memorial cuyo nombre no recuerdo (si alguien lo sabe que me lo diga y actualizo el post).


Esta figura de tipo gachapon es de una chica que he visto mil veces en revistas niponas, pero no recuerdo si realmente es de Tokimeki, de Memories Off o vete a saber... ^_^U


Colección de llaveros To Heart. Lo más curioso de estos llaveros es que son de cerámica, luego su pintura se desconcharía rápidamente y se echarían a perder. Guardados quedan (como casi todo, que no hay casa donde colocar... ~_~U).


Aquí hay literalmente de todo ocupando una repisa repleta a saco. He decidido fotografiar la repisa por trozos para que más o menos se vea todo lo que hay dentro, que incluye gachapons de To Heart, Air, Tokimeki Memorial, otros date games y hasta un par de figurillas ecchi del juego Mitama Shinobi.


Segunda parte de la estantería.


Tercera parte de la estantería.


Cuarta parte de la estantería.


Quinta parte de la estantería. Hay quienes cuando ven este tipo de repisas se asusta... ^_^U