domingo, noviembre 13, 2005

Pucca

El primer apartado del blog, para coña de ser sobre figuras niponas, se centra en mis peluches coreanos de Pucca... ^_^U

El hecho de que algunos estén repetidos de debe a que están juntos los míos y los de mi novia.


Llavero chinaco de Garu. El típico que te venden desde 1 a 3 euros en puestos de hippies.


Peluche de Garu mediano y Pucca pequeña. Y a su lado, una oreja de Inu Yasha... ^_^U


Peluche de Garu pequeño y Pucca mediana vestida de colegio. Me gusta esa Pucca. ^0^


Peluche de Pucca vestida de hadita. No, no estoy amariposado, pero está monísima... *^_^*


Peluches de Garu y Pucca mediados. La pareja básica que todo fan de Pucca debe tener.


Peluches de Pucca y Garu besándose. Los separas y cuando se unen se oye un beso y una voz de chica diciendo "I love you!". Kawaii!! ^0^

14 Comments:

At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Genial lo de pucca y garu. Necesito algo asì para mi novia, dices que lo consiguieron en Japón? no saben donde conseguirlo por acá en México o una agencia comercializadora por acá?
Agradecido

 
At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Kawaï los dos !!!! Me gusta mucho Pucca ^^
Beso de una francesa !!!

Nazuka

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy catalina de cordoba capital de argentina y quiero conseguir aca un muñeco haci de puca si me podrian pasar alguna informacion mi mail es la_angelita_bb@hotmail.com

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es erika me gustaria saber de donde son y si hay la posibilidad de comprar algun peluche de garu, mi email es erikataca@hotmail.com

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

como ago para comprar los muñecos de garu y pucca besandose con el sonidito y los otros peluches tambien aki en venezuela no se consiguen respondanme por favor suetozagorac@hotmail.com

 
At 3:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy maria me ha gustado mucho los peluches q muestran en esas paginas pero mas divertido ubiera sido q cuando pucca y garu se estuvieran besando apareciera el sonido de cuando garu tambien pueda decir algo gracias u ojala q halan visto mi comentario porq seria mas bonito q suene cuando se estan besando chau gracias por todo.

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy hellen me gusta mucho yo tengo el peluche de garu el original y me ha gustado mucho los peluches q han fabricado gracias y chau.

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo deseo un peluche de Garu, tengo una Pucca y quizás a mi bella hija Pucca peluche con su hermano Cookie Monstrer, jijijii, si es una familia peculiar, pero deseo que mi hija tenga un novio y pues se que se muere por Garu, esas imágenes del beso son geniales, si pudiera conseguir algún Garu y si sabes donde puedo conseguirlo, te lo agradecería, así como las imágenes que tienes en Tu blog, se que tienen “derechos de autor”, pero se verían lindas en mi espacio, hahaha, bueno las pondré de todas formas si no me las mandas limpias, pero haré referencia a Tu blog, no te angusties y si no lo deseas avísame, aun estoy preparando el álbum, me despido de TODOS y si alguno pudo conseguir un peluche de Garu en México que me avise donde, en México los puestos de peluches ambulantes y tiendas tienen de peluche de Pucca pa quien desee saberlo. lsigost@hotmail.com pa que me informen.

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Fernanda de Capital Federal, Argentina y quisiera saber como puedo hacer para conseguir uno de esos peluches de Pucca y Garu que me encantan. Aca no se consiguen. Gracias.
Mi mail es, flasax06@hotmail.com

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

es un locuraaaaaaaaaaaa---- en realidad es lindaa pero hasta ay pes jejeje

 
At 11:10 p. m., Blogger Seru-kun said...

Lo sentimos por todas las personas que por alguna razón confundieron nuestro espacio por una tienda.

Este no es más que un blog personal en el que mostramos lo que compramos para la gente que quiere conocer figuras de otakus.

Para comprar material podéis acceder a la web de Kanpeki Setto, donde encontraréis cosas a buen precio.

Saludos.

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

hOla..
me llamo daiana y soi de argentiina :P a mi me encanta pucca es re tierna
quisiera tener esos muñequitos .. pero donde los puedo conseguir ak en formosa no ahi esas clases de cosas .. y yo quiero .. -.-
bue.. estan mui lindo los muñequitos de pucca y garu .. son re tiernos .. me voi
besos ..
saluditos ..
BYe. xD

 
At 3:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Oscar y soy de Honduras para ser mas exacto de la capital Tegucigalpa, Bueno yo desde hace un Tiempo ando buscando una pucca pero me gusto el puuca y garu besandose asi que quiero ver la posibilidad de conseguirlos por favor.. mi e-mail es pinedaz1415@hotmail.com por favor informacion los mas pronto posible

 
At 5:00 p. m., Blogger merche said...

buenas!!!necesito comprar un peluche de grau para mi novio, es su cumple y se que le hara mucha ilusión.
Soy de barcelona (españa)haber si sabeis donde puesdo ir a comprarlo, gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Home