miércoles, octubre 03, 2007

Hidamari no Tami.

Hace unos años los señores de Takara Tomy idearon una figura de movimiento relajante, perfecta para hacer un regalo, para tener junto al ordenador en la oficina, o símplemente para tener a modo de decoración. Gracias a una pequeña placa solar, el muñeco en cuestión balancea la cabeza.

En Japón son todo un hito, y cada vez que se lanza una nueva edición de los Hidamari no Tami se arrasan de las tiendas. La última edición hasta la fecha está basada en Japón, y tiene pequeños detalles miniaturizados de símbolos famosos del país.

Inclusive se pueden encontrar todo tipo de Hidamari no Tami basados en series de anime o personajes famosos. Probad a poner Hidamari no Tami en el Google y echad un vistazo a las páginas de resultados para sorprenderos de la gran variedad existente.

Estos son los que nosotros tenemos:


Edición azul y edición especial de Navidad (este fue el primero que tuvimos).


Edición de isla desierta. Mueve la cabeza en distinto sentido, está tumbado e incluye sonido de gaviotas que podemos conectar o desconectar a voluntad.


Llavero (al que le quitamos el enganche). Obviamente es más pequeño que las figuras normales.


Hidamari no Tami edición Maneki Neko. Mueve la cabeza de derecha a izquierda y la mano de arriba a abajo, como todos los Maneki Neko.