viernes, enero 20, 2006

Cowboy Bebop

¡Vuelvo a la carga! Y lo hago comenzando por las 5 figuras que tengo de Cowboy Bebop, uno de mis animes favoritos (aunque ya lo sabríais si leísteis mi perfil -a la derecha-). En realidad tengo otras 2 figuras aparte de las que aquí aparecen, pero no se dónde las puse y además son horribles. ya las veréis algún día, ya... ^_^U


Un Spike genial editado tras la salida del film Tengoku no Tobira. No lo saco de la caja para que no se estropee (vaaale, también para que no se llene de polvo ~_~UUU).


Jet Black, Ed y Ein, de la última colección de gachapons que se lanzó el pasado año. Los únicos que valían la pena (había que ver a Vicious... O_o ¡Era horrible!).


Y para acabar, Faye y Julia, de las que quería tener algo. Pertenecen a 2 colecciones distintas y a mi modo de ver (sobretodo en el caso de Faye) las caras no están muy logradas...